Compartir
Publicidad

Nolan North sustituirá a Peter Dinklage en Destiny ahora que ya nos habíamos acostumbrado a él

Nolan North sustituirá a Peter Dinklage en Destiny ahora que ya nos habíamos acostumbrado a él
5 Comentarios
Publicidad

En una industria que cada vez mueve más y más millones de euros, es normal que prolifere la aparición de rostros famosos en los proyectos de corte más multitudinario. Este hecho ha dado recientemente situaciones tan curiosas como la que se ha derivado de la discutible participación del genial Peter Dinklage en el doblaje de 'Destiny', un asunto que viene aportando anécdotas desde incluso antes de que el juego estuviera a la venta.

Tanto es así, que ya es una broma recurrente en las comunidades de jugadores de 'Destiny' hablar de Dinklebot para nombrar al Espectro que toma prestada la voz de actor, un apelativo con cierta mala baba que tiene los días contados. Y es que tal y como hemos podido saber hoy, Bungie ha decidido que a partir de ahora el actor encargado de doblar a este personaje tan importante será Nolan North, un veterano del negocio que ha hecho lo propio con papeles tan célebres como Nathan Drake o Desmond Miles.

Que el Espectro no tuviera ni una sola línea de diálogo en 'La Casa de los Lobos' ya se nos hizo bastante extraño, y aunque quizás nunca sepamos los motivos exactos del cambio, estaba claro que algo no había funcionado entre Bungie y Dinklage. Con el fin de dotar a la experiencia de la mayor consistencia posible, North volverá a grabar todas las líneas del personaje hasta la fecha, una decisión bastante lógica. Todo ello tendrá efecto a partir del estreno de 'El Rey de los Poseídos' el próximo mes de septiembre.

Vía | Game Informer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio