Compartir
Publicidad

Noore Jajjar y Yuma son las anfitrionas del mejor vídeo de Far Cry 4 hasta la fecha

4 Comentarios
Publicidad

Vale, es muy discutible lo de que estemos ante el mejor vídeo de 'Far Cry 4' hasta la fecha, pero por variedad no va a ser, ya que nos muestra muchas de las facetas nuevas que nos encontraremos en esta aventura protagonizada por Ajay Ghale dentro de Kyrat, además de su flora y fauna.

Aparte de los distintos peligros que nos toparemos por esta zona ficticia del Himalaya, como bien pueden ser los depredadores animales, o el uso del entorno que podremos utilizar a nuestro favor (como provocar una avalancha), este vídeo también nos presenta, de modo oficial, a la doctora Noore Najjar, una de las súbditas del malvado Pagan Min, que a su vez es la encargada de las arenas de combate, y a Yuma, también muy ligada a Pagan Min, aunque en la actualidad esté obsesionada con el mito de Kalinag, un héroe legendario de la historia de Kyrat, y ver Shangri-La.

Recordemos que 'Far Cry 4' se pondrá a la venta en España el próximo 18 de noviembre de 2014 en casi todas las plataformas actuales. A saber: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

En VidaExtra | Jugamos a Far Cry 4 y te enseñamos algunas de sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio