Compartir
Publicidad

Nuevas pantallas de Huxley

Nuevas pantallas de Huxley
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Webzen Inc ha liberado nuevas pantallas de Huxley. Bien, porque hacía tiempo que no veíamos nuevas imágenes de este juego, que parece un shooter futurista más, de esos que últimamente hay a patadas, pero en realidad promete mucho más. Huxley, para los despistados, es un MMO FPS, o Massive Multiplayer Online First Person Shooter. O sea, que la batalla entre humanos y alienígenas será una guerra larga en un mundo persistente.

Según los datos que tenemos, el mundo persistente de Huxley puede acomodar a cerca de 5000 personas, y cada batalla inidividual puede tener a cientos de jugadores. Tanto jugadores vs jugadores como jugadores vs AI. Además, el juego tendrá interacción entre Xbox 360 y PC, y la versión de 360 incluirá un modo campaña para un jugador. Habrá vehículos terrestres, marítimos y aéreos, y son cruciales para transportarnos, tanto en las ciudades como en el campo de batalla. Curioso que los vehículos del campo de batalla requerirán una licencia especial para conducirlos (!)

Aquí os dejo una la galería de pantallazos y más abajo el trailer.

Y el trailer. Una cosa está clara: las chicas son mucho más valientes que los hombres. A juzgar por las armaduras, que las de ellos cubren hasta la cara, y las de ellas son como bikinis...

Vía | GamePlanets Vídeo | Huxley Extended Trailer (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos