Compartir
Publicidad

Nuevo trailer de 'El Padrino 2', no tiene mala pinta pero...

Nuevo trailer de 'El Padrino 2', no tiene mala pinta pero...
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero la historia reciente de los videojuegos se empeña en conseguir excepciones continuas a esa regla de oro. A día de hoy, una segunda parte suele significar más de lo mismo, pero en mayor cantidad. Y precisamente eso parece que nos depara 'The Godfather 2', más conocido por estos lares como 'El Padrino 2'.

Por supuesto que el primer título tuvo sus puntos fuertes, recordemos el doblaje o algunas ideas interesantes que se ponían en práctica en su mecánica de juego. Con la segunda parte parece que la violencia vuelve a estar presente pero esta vez de manera más cruda, quizá siguiendo un paralelismo con las películas o la obra de Puzzo.

Dejando de lado los rumores sobre sistema de gestión de Mafia y demás, lo cierto es que el trailer consigue retrotraernos directamente a la iconografía que Coppola logró con sus films (aunque tiene un aire a 'Scarface' que tira para atrás) y eso, para los seguidores de la saga, ya es mucho. Veremos cómo se respeta la historia original, qué papel jugamos en la misma y hasta qué punto llegan las mejoras. De momento a nivel gráfico, sinceramente, no parece la octava maravilla.

En su día muchos comentaron que daba la sensación de que Electronic Arts no sabía muy bien hacia dónde disparar con esta licencia / franquicia. ¿Os da la sensación de que la desarrolladora va dando palos de ciego? Lo cierto es que la historia y la profundidad de desarrollo de personajes, tal y como se ve en las películas o en la obra literaria, da para mucho juego y pese a que visualmente quizá no llegue a codearse con lo más granado del momento, si la historia y los personajes aguantan el tirón, podemos estar ante un juego muy interesante.

¿Será 'The Godfather 2' el juego definitivo sobre La Mafia? De momento los salpicones de sangre en la pantalla, pintan bien.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos