Compartir
Publicidad

Nuevos detalles de 'Call of Duty: World at War'

Nuevos detalles de 'Call of Duty: World at War'
34 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos conociendo más detalle de uno de los juego más esperado de los próximos meses. La quinta entrega de la saga 'Call of Duty' regresará bajo el sobrenombre de 'World at War', abandonando de manera definitiva el uso de la numeración en sus entregas.

Así pues, este 'Call of Duty 5' pasa a llamarse oficialmente 'Call of Duty: World at War' y estará desarrollado por Treyarch, quienes ya estuvieron a cargo de la tercera entrega de la serie. Activision Blizzard ha afirmado que esta quinta entrega será más oscura y profunda que las anteriores, proporcionando al jugador la verdadera sensación de estar inmerso en plena guerra, con todo su esperpento y horror.

Tal y como ya se sabía, tras el salto temporal y cualitativo visto en 'Call of Duty 4', en la próxima entrega regresaremos a los escenarios de la Segunda Guerra Mundial, centrados esta vez en el avance del ejército ruso hacia Berlín (enero 1945 - abril 1945) y el enfrentamiento en aguas del Pacífico entre Estados Unidos y Japón (julio 1943 - julio 1945).

En cuanto a los aspectos técnicos, los juegos que harán gala de una mayor prestación gráfica serán los de PlayStation 3 y Xbox 360, que presentarán una versión mejorada del motor gráfico del 'CoD 4' y que además contarán con un modo cooperativo online de hasta seis jugadores y dos en modo local a pantalla partida.

Por su parte, la versión de Wii funcionará bajo una versión especial del motor de 'CoD 4' acorde a las especificaciones de la consola y será desarrollada por otro estudio aún por determinar.

La fecha de lanzamiento oficial no ha sido publicada aún pero todo apunta a que será a finales de este año, coincidiendo con la campaña de Navidad, cuando el juego vea la luz en las diferentes plataformas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio