Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos detalles sobre la actualización de 'Left 4 Dead'

Nuevos detalles sobre la actualización de 'Left 4 Dead'
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Hace unos días dimos la noticia de la futura actualización de ‘Left 4 Dead’, que llegará en primavera. Pues bien, ya conocemos nuevos detalles sobre esta actualización, que incluirá un nuevo modo de juego, ‘Survival’ y dos nuevas campañas.

Pues bien, lo cierto es que dicha actualización sonaba más prometedora de lo que realmente es, al menos al conocer los detalles sobre la misma.

Efectivamente y como ya nos teníamos, las “dos nuevas campañas” disponibles para el modo versus no son más que las campañas ya existentes que se encontraban bloqueadas en dicho modo: “Death Toll” y “Dead Air”. Vamos, algo que debería haber sido incluido desde el principio.

Por su parte, el modo ‘Survival’ consiste en que hasta cuatro jugadores intenten establecer un récord de supervivencia aguantando oleadas consecutivas de zombies en 12 mapas diferentes que, visto lo visto, supongo que serán los mapas del juego.

Sinceramente, considerando las “novedades” que incluye, espero que esta actualización sea gratuita… para todos. Al menos, parece ser que será gratuita en la versión de PC. En cuanto a Xbox 360, esperarmos una confirmación antes de poner el grito en el cielo.

Vía | L4D.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos