Publicidad

Es oficial: Treyarch y Raven Software son los estudios encargados del nuevo Call of Duty de este año

Es oficial: Treyarch y Raven Software son los estudios encargados del nuevo Call of Duty de este año
4 comentarios

Hace unos meses empezaron a circular rumores de que la nueva entrega de Call of Duty se llamaría Black Ops Cold War. Un regreso a la subsaga creada por Treyarch que además volvería a la guerra de Vietnam. Ahora, hay nuevos datos sobre esta próxima entrega.

Aunque siguen sin mencionar el nombre oficial, sí que han confirmado lo que ya se venía comentando desde hace tiempo: que Treyarch y Raven Software son los encargados del nuevo Call of Duty. Ambos estudios lo han hecho oficial a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

Nos emociona anunciar nuestra colaboración con Treyarch en el Call of Duty de este año. ¡No podemos esperar para enseñaros más!

Raven Software son los creadores de juegos como Singularity o el reboot de Wolfenstein que salió allá por 2009. De un tiempo a esta parte se han dedicado a asistir al resto de estudios de Activision con la saga Call of Duty.

Esta noticia parece más o menos confirmar que, efectivamente, el nuevo Call of Duty será el rumoreado Black Ops Cold War. Cuando se filtró el nombre, os contamos que Treyarch y Raven estaban metidas en el ajo como desarrolladoras.

De hecho, todo esto se remonta a hace más de un año, cuando salió a la luz que el próximo Call of Duty, el cual le tocaba esta vez a Sledgehammer, cambió de manos. A raíz de las tensiones entre este estudio y Raven, que les estaban asistiendo, Activision les quitó el proyecto y se lo dio a Treyarch

Las filtraciones apuntaban a que Treyarch estaría desarrollando esta nueva entrega con el apoyo de Raven y Sledgehammer. Ahora que lo han confirmado oficialmente, no mencionan a Sledgehammer por ningún lado. Quizás su papel ha sido menor, o simplemente ya no están involucrados. 

Por si fuera poco, hace unos días se volvió a filtrar el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War en una bolsa de doritos. Sí, como leéis. Va siendo hora de que Activision lo muestre al público oficialmente, porque ya estamos en agosto y vamos bastante tarde.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios