Compartir
Publicidad

Olvida la Tierra. El próximo Call of Duty se ambientará en el futuro y en el espacio

Olvida la Tierra. El próximo Call of Duty se ambientará en el futuro y en el espacio
19 Comentarios
Publicidad

Activision dejo caer el mes pasado en un informe sobre sus resultados financieros que Infinity Ward tomaría el relevo de Treyarch para ocuparse del nuevo 'Call of Duty' que llegará en otoño de este año. El último título que desarrollaron fue 'Call of Duty: Ghosts' y la campaña contenía cierto capítulo que parece que ha sido el principal foco de influencia que han tenido a la hora de determinar el lugar en el que transcurrirá la acción en este juego que está por llegar.

El sitio escogido es nada más y nada menos que el espacio, el mismo lugar en el que transcurría el primer capítulo de la entrega mencionada previamente. Al parecer los jugadores disfrutarán de combates espaciales entre diferentes grupos de guerra en un futuro de ciencia ficción.

La información aún así hay que cogerla con pinzas, ya que no proviene de la propia Activision, sino del usuario shinboi602 de los foros de NeoGAF. No obstante, la fuente podría ser fiable, ya que no es la primera vez que revela información sobre algún 'Call of Duty', como ocurrió con 'Call of Duty: Black Ops III' al informar que se podría correr por las paredes y otros detalles que acabaron siendo ciertos.

Activision, como era de esperar, ha dicho que se niega en rotundo a decir alguna palabra al respecto, pero no cabe duda que el cambio de temática que nos propondría Infinity Ward sería muy beneficioso para la franquicia con el fin de ofrecer algo diferente y novedoso. En junio cuando se celebre el E3 comprobaremos si todo esto es cierto. ¿Vosotros deseáis que sea así?

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Es el turno de Infinity Ward de desarrollar el Call of Duty de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio