Compartir
Publicidad

Operation Warcade, el shooter inspirado en el clásico de Taito, dará el salto a PS4 VR en formato físico

Operation Warcade, el shooter inspirado en el clásico de Taito, dará el salto a PS4 VR en formato físico
4 Comentarios
Publicidad

No comparto la efusividad de mi compañero Álex cuando definió al mítico 'Operation Wolf' de Taito como "probablemente, la mejor recreativa de la historia", pero sí que marcó a toda una generación de jugadores mucho antes que SEGA con los 'Virtua Cop' y la mejorada fórmula de Namco con los 'Time Crisis'.

'Operation Warcade', de los barceloneses Ivanovich Games, surgió precisamente como homenaje a las clásicas recreativas de guerra de finales de los 80, donde se encuentra inevitablemente la citada obra del estudio nipón.

Publicado a mediados del año pasado en Steam, casi la totalidad de los pocos usuarios que lo probaron le dieron el visto bueno, pero necesitaba más visibilidad. Y ahí es donde entra en juego la editora Perpetual Games y PS4 VR, porque acaban de anunciar su plan de sacarlo al mercado para la consola de Sony en la segunda mitad de 2018. Y lo mejor de todo: en formato físico.

Gráficamente no es un prodigio, sino todo lo contrario, pero no se puede negar el atractivo para los que pudimos mamar aquella época en los salones recreativos, porque hasta la recrea mediante Realidad Virtual. Aunque está claro que PlayStation Move jamás podrá reemplazar la sensación de empuñar una Uzi.

A falta de conocer el precio de esta adaptación a PS4 VR (en Steam cuesta 19,99 euros), os dejamos con su tráiler para PC del año pasado, a ver qué os parece.

En VidaExtra | ‘Operation Wolf’, probablemente la mejor recreativa de la historia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio