Compartir
Publicidad

¿Os sobran 750 dólares para esta figura coleccionista de Evolve?

¿Os sobran 750 dólares para esta figura coleccionista de Evolve?
14 Comentarios
Publicidad

No os preocupéis, no se me ha colado un cero en el precio. La nueva figura de coleccionista que 2K Games y Turtle Rock Studios están preparando para la promoción de 'Evolve' cuesta 750 dólares, juego no incluido. Una burrada no apta para todos los bolsillos, aunque la figura tampoco es apta para todos los hogares, ya que tiene un tamaño considerable.

Estamos hablando de una figura de 29 pulgadas, unos 75cm, y sobre 15 kilos de peso. No cabe duda que se trata de una figura ideal para coleccionistas, no sólo por su tamaño y peso, sino que sólo se fabricarán 500 unidades para todo el mundo. También habrá una variación de esta figura con leds y algún que otro detalle adicional por 800 dólares, sólo 150 unidades.

Si no os gusta esta figura tan ostentosa y preferís tener sólo una copia de 'Evolve', tendréis que esperar hasta el 10 de febrero de 2015. Por el contrario, si queréis una figura de 'Evolve' pero no queréis gastaros este pastizal, siempre podéis usar una impresora 3D para conseguir vuestras propias figuras.

Vía | Gamespot
En VidaExtra | Los premios de la Gamescom ya tienen ganadores. Y Evolve machaca al resto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio