Compartir
Publicidad

Overwatch abrirá las puertas de Blizzard World, el mapa con el mayor número de Easter Eggs por metro cuadrado, el 23 de enero

Overwatch abrirá las puertas de Blizzard World, el mapa con el mayor número de Easter Eggs por metro cuadrado,  el 23 de enero
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard continúa dando forma a la hoja de ruta de 'Overwatch' para la primera mitad de 2018, y si recientemente dió comienzo la primera temporada de su ambiciosa liga de eSports, ahora toca hablar de la llegada de nuevos contenidos. De hecho, el siguiente llegará la próxima semana y es fanservice en estado puro para los fans de Blizzard.

Anunciado durante la pasada BlizzCon, Blizzard World reunirá todos los universos del estudio californiano en un mapa inspirado en los parques de atracciones temáticos: veremos una taberna inspirada en 'Hearthstone', recreativos cargados de referencias a 'Heroes of the Storm' y hasta puestos de merchandising y comida rápida cargados de guiños a 'WOW' o 'Starcraft'.

1

Por supuesto, Tracer y compañía no se dedicarán a pasear alegremente por sus calles y avenidas: Blizzard World es un mapa híbrido que servirá para realizar partidas de asalto y escolta. De hecho, en este segundo modo deberemos transportar la carga pasando por las diferentes áreas temáticas del parque, culminando el recorrido en el trono del mismísimo Rey Leoric.

¿Lo más interesante? La cuenta oficial de twitter de 'Overwatch' ha anunciado que Blizzard World abrirá sus puertas el 23 de enero, aunque esperamos un gran anuncio que, de paso, promocione un poco esos nuevos aspectos temáticos inspirados en los juegos de la compañía.

Por su parte, se espera que durante la última semana de enero también de comienzo el evento del Año del Perro, continuando la celebración del nuevo año lunar vista el año pasado y recuperando algunas de las exóticas apariencias y actividades temáticas inspiradas en la celebración.

Este año se cumplirán dos años desde que la salida de 'Overwatch', pero el shooter de Blizzard no pierde fuelle. ¿el secreto? mejoras constantes, nuevos contenidos especialmente elaborados y alguna sorpresa de vez en cuando. Y el mapa de Blizzard World encaja perfectamente con el patrón.

En VidaExtra | ¿Debería Overwatch dejarte pagar directamente por cualquier skin del juego?, Blizzard traza la hoja de ruta de Overwatch para 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos