Compartir
Publicidad

Blizzard traza la hoja de ruta de Overwatch para 2018

Blizzard traza la hoja de ruta de Overwatch para 2018
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el enorme impacto de 'Overwatch' en 2016, Blizzard dejó claro que tenía planes muy serios para que su FPS no se limitara a ser el juego de moda: el año pasado ofreció una generosa cantidad de eventos y contenidos, incluyendo tres nuevos héroes, sumando mapas e incluso ampliando los modos de juego. ¿Qué podemos esperar del 2018?

Una vez más Jeff Kaplan, director de 'Overwatch' y troll de Twitch a tiempo parcial, ha ofrecido un nuevo diario de desarrollo en el que, sin adelantar contenidos específicos, despliega los planes que el equipo de desarrollo tiene desde este mes hasta mediados de año. Sin embargo el siguiente gran objetivo del proyecto no estará incluido en su inminente actualización.

Tal y como adelantamos hace unos meses, la largamente anunciada 'Overwarch League' comenzará de manera inminente, convirtiendo 'Overwatch' en una de las plataformas de eSports más ambiciosas basandose en un modelo de financiación que busca ser autosostenible, dando a sus participantes un trato de deportistas profesionales.

1

¿Y eso en qué afecta al resto de jugadores? De entrada habrá skins de pago con las que apoyar a nuestros equipos favoritos y la primera será gratuita.

1

Por otro lado, el próximo gran evento de 'Overwatch' comenzará a finales de mes coincidiendo con el nuevo año lunar. Una oportunidad para reencontrarnos con las skins del año pasado y añadir contenidos inspirados en el Año del Perro, sin descartar el regreso del modo Capturar la Bandera y alguna sorpresa extra.

Kaplan ha manifestado su interés en ahondar todavía más en el Lore del juego, por un lado ampliando el trasfondo de los personajes con nuevos cómics y cortos cinemáticos como los protagonizados por Mei y Reinhardt, aunque también recuperando el evento Resistencia que se pudo ver el año pasado, prometiendo una evolución de aquél modo PvE que nos llevaba a los primeros días de Tracer como agente de Overwatch.

El tercer y último de los eventos confirmados es el que tendrá lugar en mayo, coincidiendo con el segundo aniversario del juego se recuperarán los elementos vistos el año pasado, añadiendo novedades y permitiéndonos adquirir con moneda de juego esos divertidísimos gestos de baile que recibió cada héroe. ¿Apostamos a que habrá un fin de semana gratuito?

Y hablando de novedades: en el diario de desarrollo se han prometido nuevos héroes y escenarios, cosa que ya dábamos por hecho, adelantando que la llegada de el 27º personaje y el anunciado mapa de Blizzard World (el cual será un espectacular homenaje a todos los juegos de Blizzard) estarán disponibles muy pronto.

Por otro lado, las cajas de botín recibirán nuevos contenidos para los personajes que no estarán asociados a eventos concretos, con lo que se podrán obtener en cualquier época del año. Algo que agradecerán especialmente los jugadores más fieles.

Eso sí, Blizzard se compromete a reforzar el apartado competitivo del juego con ajustes de cara a los jugadores más avanzados. Es más según se indica en el blog oficial, la VIII temporada del modo competitivo ya ha comenzado. Y, tal y como dijimos hace no demasiado, a partir de ahora las temporadas serán más cortas pero se celebrarán más al año, con lo que los jugadores recibirán más recompensas.

1

Buenas noticias para los fans de un juego que no hace más que mejorar con el tiempo. ¿Lo mejor? Como siempre todos los héroes, modos y escenarios llegarán totalmente gratis.

En VidaExtra | ¿Es Jeff Kaplan, director de Overwatch, el mayor troll de Twitch?, Inverlandia llegó a Overwatch y Blizzard lo celebra con un nuevo tráiler cargadito de nieve y nuevas skins

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos