Compartir
Publicidad

StarCraft celebra sus 20 años con regalos temáticos para todos los juegos de Blizzard. Así puedes conseguirlos

StarCraft celebra sus 20 años con regalos temáticos para todos los juegos de Blizzard. Así puedes conseguirlos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El proyecto que comenzó siendo un reskin de 'Warcraft II' acabó revolucionando los eSports, y no es para menos: 'StarCraft' sentó cátedra entre los juegos de estrategia al tiempo que ofrecía un carácter competitivo que hizo historia. Motivos de sobra para celebrar un legado que sigue muy vigente, incluso veinte años después de su lanzamiento.

Las celebraciones para conmemorar el 20.º aniversario de 'StarCraft' han comenzado de manera oficial, lo cual incluirá 'StarCraft es Vida: Una celebración', una retrospectiva muy especial que estará disponible en YouTube a partir del 30 de marzo, un gran evento en Twitch.tv los días 30 y 31 de marzo, y un tráiler que encandilará a los fans veteranos, el cual puedes ver a continuación.

¿Pero qué es un cumpleaños sin regalos? Blizzard celebrará estas dos décadas regalando contenidos especiales en todos sus juegos de Battle.net como una skin exclusiva para 'Overwatch', sobres para 'HearthStone' o una mascota para 'Diablo III'.

Y cómo no podía ser de otro modo, en VidaExtra te contamos qué regalos ofrecerá cada juego y cómo hacerte con cada uno de ellos.

  • StarCraft: Remastered: Diseño de IU del 20.º aniversario de StarCraft
1

¿Cómo obtenerlo?

Inicia sesión en 'StarCraft: Remastered' después del 6 de marzo para recibir un diseño de IU conmemorativo del 20.º aniversario.

  • Starcraft II: Diseño de IU, retrato e insignia del 20.º aniversario de StarCraft
1

¿Cómo obtenerlo?

Inicia sesión en 'StarCraft II' después del 6 de marzo para recibir un diseño especial de IU para cada raza. Además, inicia sesión entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir un retrato y una insignia.

  • Diablo III: Mascota venganza del Dominio
1

¿Cómo obtenerlo?

Inicia sesión en 'Diablo III' después del 6 de marzo para recibir a venganza del Dominio, una mascota temible inspirada en un crucero de batalla.

  • Overwatch: Aspecto de Sarah Kerrigan fantasma
1

¿Cómo obtenerlo?

Inicia sesión en 'Overwatch' entre el 6 de marzo y el 3 de abril para recibir el aspecto Sarah Kerrigan fantasma para Widowmaker.

  • World of Warcraft: Saludo a StarCraft
1

¿Cómo obtenerlo?

Del 31 de marzo al 6 de abril, realiza un /saludo a una de las siguientes mascotas de compañía con temática de StarCraft para recibir la proeza de fuerza «Saludo a StarCraft»: zergling, Grunty, mini thor, pesteling o Zeradar.

  • Heroes of the Storm: Retratos del 20.º aniversario de StarCraft
1

¿Cómo obtenerlo?

Inicia sesión en Heroes of the Storm entre el 27 de marzo y el 7 de abril para recibir un retrato del 20.º aniversario para protoss, terran y zerg.

  • HearthStone: 3 sobres de Kóbolds & Catacumbas
1

¿Cómo obtenerlo?

¡Juega a la pelea de taberna inspirada en StarCraft entre el 21 y el 25 de marzo para recibir tres sobres de Kóbolds & Catacumbas!

1

El 'StarCraft' original se lanzó el 31 de marzo de 1998 y fue la última IP nueva de Blizzard hasta el lanzamiento de 'Overwatch' (en mayo de 2016). Eso sí, desde entonces hemos visto una secuela, expansiones, y hasta una muy reciente versión remasterizada.

¿Lo mejor? Desde el pasado 14 de noviembre es posible comprobar de primera mano el porqué de su éxito: la versión clásica de 'StarCraft' se puede jugar gratuitamente de principio a fin (sin asignación de partidas o jerarquía) desde Battle.net.

Más sobre StarCraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos