Compartir
Publicidad

Overwatch ya celebra el Año del Cerdo: Tracer y compañía estrenan skins y recuperan un modo clásico

Overwatch ya celebra el Año del Cerdo: Tracer y compañía estrenan skins y recuperan un modo clásico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el desafío de Bastet recién finalizado y cierto margen desde las celebraciones de Inverlandia, Overwatch inicia la celebración del nuevo año lunar: el shooter de Blizzard recibe el Año del Cerdo con grafitis, iconos, gestos y nuevo aspectos épicos especialmente sugerentes.

En cuanto a las fechas clave, este evento temporal llega con la más reciente actualización que ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC y estará en activo hasta el 18 de febrero. Algo más de tres semanas para exprimir cada partida y pillar cajas de botín tematizadas.

¿Y en cuestión de recompensas? El trailer que acompaña el evento del Año del Cerdo nos muestra las mejores, así como el regreso de las ofrecidas durante eventos de Año Nuevo Lunar de años anteriores.

Por último, pero no menos importante, el modo clásico de Capturar la Bandera regresa a Overwatch. Eso sí, en un escenario tematizado en el que, junto con las explosiones habituales, veremos los tradicionales fuegos artificiales propios del evento.

Tienes por delante tiempo más que suficiente para hacerte con las recompensas y celebrar la llegada del nuevo año chino: las celebraciones del Año del Cerdo estarán en activo hasta la tercera semana de febrero en PC y consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio