Compartir
Publicidad

Overwatch inicia el desafío de Bastet: grafitis, iconos y un nuevo aspecto épico por echar unas partidas

Overwatch inicia el desafío de Bastet: grafitis, iconos y un nuevo aspecto épico por echar unas partidas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard continúa ampliando el lore de Overwatch con la misma frecuencia que añade contenidos a su shooter. Sin embargo, hacerte con la última tanda no dependerá de tu suerte, sino de tu habilidad en el juego. Y no necesitarás demasiada para conseguir el lote completo.

En la misma línea del evento Nano Cola de D.Va, el desafío de Bastet consiste en recompensar a los jugadores que ganen partidas en los modos Partida Rápida, Partida Competitiva y el Arcade. No tienen que ser victorias consecutivas y sólo necesitaremos nueve para desbloquearlo todo.

Por supuesto, el gran premio es el nuevo aspecto de Bastet: inspirado en el relato corto homónimo que ahonda en el pasado de Ana, el Soldado 76 y Reaper, podremos equipar a la francotiradora con la máscara y el atuendo de una legendaria protectora que, en nuestro caso, además va armada con un rifle francotirador.

¿Las recompensas? cinco grafitis, un icono de jugador, una pose de victoria y el aspecto épico Ana Bastet. Eso sí, este evento está disponible por tiempo limitado, de modo que deberemos obtener las nueve victorias antes del 22 de enero.

1

Y como adelanto, aquí tienes el tráiler oficial del desafío de Bastet.

Bonus extra: los cinco grafitis del desafío Bastet en Twitch

Además de ofrecer contenidos exclusivos por jugar, durante este evento temporal también podremos desbloquear grafitis viendo emisiones en directo desde Twitch de Overwatch. Estos grafitis están basados en las imágenes que acompañan el relato corto, incluyendo una fotografía muy especial para el Soldado 76.

Conseguirlos es tan sencillo como conectarnos a las retransmisiones participantes de Overwatch antes del 22 de enero. En la web oficial puedes ver la relación de horarios de las transmisiones, y con ver 6 horas de juego los habrás desbloqueado todos.

1

¿Quieres un adelanto de los grafitis? Aquí los tienes:

Tras el evento de navidad, el desafío de Bastet hará de puente hasta el próximo evento de Overwatch, el cual se prevé que cubra el año nuevo lunar. Y teniendo en cuenta que este año se celebra el año del cerdo, hay bastantes posibilidades de que Roadhog estrene aspecto. No tardaremos en averiguarlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio