Compartir
Publicidad

Esta es la nueva y pizpireta pose que Tracer tendrá en Overwatch

Esta es la nueva y pizpireta pose que Tracer tendrá en Overwatch
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada Blizzard tomó la decisión de sustituir una de las poses que los usuarios podrían adquirir para Tracer, la heroína más mediática de 'Overwatch', por otra que representase mejor su personalidad. Precisamente, el anuncio de este cambio se produjo tras una serie de reacciones de sectores concretos de usuarios hacia la beta del propio juego, los cuales consideraban dicha pose demasiado provocativa a la vez que inapropiada para el propio personaje.

Actualmente, varios participantes de la beta han podido comprobar la nueva pose que ofrece Tracer, la cual se sigue llamando 'Sigueme' ('Over The Shoulder') aunque ofreciendo una actitud todavía más dinámica y desenfadada.

Nkc6mh3

A pesar de que las betas están precisamente para recabar feedback por parte de los usuarios, no deja de ser cuestionado el hecho de que Blizzard haya tenido que elegir entre dos poses pudiendo sencillamente sumar una más, aún cuando se trata de una pose que no estaba preestablecida por defecto para el personaje y recayendo en el propio usuario la elección de seleccionarla o no. De cualquier modo, hay que reconocer que, a pesar de que para gustos están los colores, la nueva pose le sienta de maravilla a Tracer.

Tracer, Widowmaker, Winston, Hanzo y el resto de los 'Overwatch' estarán disponibles en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 24 de mayo, y si queréis probar las nuevas poses y personalizaciones de estos héroes y villanos, a partir del 5 de mayo tendrá lugar una beta abierta en todas las plataformas en las que estará disponible el juego.

En Vida Extra |
Blizzard responde sobre la polémica de la postura eliminada de la heroína de Overwatch, Tracer y Widowmaker protagonizan 'Viva', el segundo cortometraje de Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio