Compartir
Publicidad

Overwatch celebrará el año nuevo chino con su primer evento de 2017

Overwatch celebrará el año nuevo chino con su primer evento de 2017
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como ya dejase adivinar Jeff Kaplan cuando habló del aspecto de Mei durante el evento de Inverlandia, los héroes de 'Overwatch' no dejarán pasar la oportunidad de celebrar el nuevo año Chino con un evento temático que ofrecerá la posibilidad de toda clase de cajas inspiradas en la cultura milenaria - y de paso hacernos con algunos artículos temáticos.

Lo principal es que este nuevo evento dará comienzo el próximo 24 de enero y, al igual que los eventos de Halloween o el de los Juegos Olímpicos, se espera que incluya una versión reimaginada de algún mapa ya disponible, así como aspectos, grafitis, poses y toda clase de goodies temáticas y que estarán disponibles por tiempo limitado.

De hecho, Blizzard ha confirmado al medio Polygon que esta celebración del año nuevo un nuevo modo Chino ofrecerá un modo de juego que estará disponible únicamente durante la celebración del evento -al igual que los eventos anteriores- aunque no se han ofrecido nuevos detalles en torno al mismo.

Por lo pronto, ya podemos ver un adelanto del aspecto que tendrán Mei o D.Va, y definitivamente hará las delicias de los fans de ambas heroínas. El aspecto de la científica China ofrece un traje folklórico con todo tipo de detalles, mientras que la estrella de los e-sports dejará de lado su aspecto agresivo y decorará su meka para la ocasión.

Tras un año cargado de éxitos, 'Overwatch' celebra la entrada de un 2017 decisivo y del que no solo se esperan grandes novedades sino también una propuesta tremendamente ambiciosa y sin precedentes de cara a los eSports.

En VidaExtra | Overwatch: ¿qué es la RPP y por qué no está disponible en consolas?, El director de Overwatch se disculpa por decepcionar a los fans con el traje navideño de Mei

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio