Overwatch recibe una actualización para mejorar su calidad y rendimiento en Xbox Series X y Xbox Series S

Overwatch recibe una actualización para mejorar su calidad y rendimiento en Xbox Series X y Xbox Series S
2 comentarios

Todos los que tengáis una copia de Overwatch ya podéis acceder a la descarga gratuita del parche 1.58, el cual encantará sobre todo a aquellos con una Xbox Series X o Xbox Series S, porque gracias a esta actualización se ha mejorado el rendimiento y la calidad del juego en las nuevas consolas de Microsoft.

Gracias a ella se ha implementado una opción para que los usuarios puedan escoger entre tres configuraciones gráficas que cambian la resolución o la tasa de refresco variable a la que se verá la imagen. De hecho, Blizzard señala que para uno de sus modos es necesario disponer de una televisión que tengan soporte para 120 Hz o VRR (Variable-Refresh-Rate) para que sea compatible.

Exactamente los tres modos por los que os podréis decantar serán los siguientes:

  • Resolución: con este modo se optimiza la resolución a costa de reducir algo la calidad de la imagen. En Xbox Series X pasa a verse en 4K / 60 Hz y en Xbox Series S en 1440p / 60 Hz.
  • Balanceado: con este segundo modo se prioriza la calidad de imagen a costa de su resolución. En Xbox Series X pasa a 1440p / 60 Hz y en Xbox Series S a a 1080p / 60 Hz.
  • Framerate: el último de estos modos está enfocado a la tasa de imagen por segundo a costa de reducir algo la calidad y la resolución de la imagen. En Xbox Series X pasa a 1440p / 120 Hz y en Xbox Series S a 1080p / 120 Hz.

Lo que no ha indicado Blizzard es si todas estas mejoras acabarán llegando tarde o temprano a PS5, pero por el momento, hasta nuevo aviso, parecen ser exclusivas de Xbox Series X/S. Por lo demás, introduce una larga lista de mejoras y correcciones en numerosos aspectos del FPS, así que podéis consultar desde aquí todo lo que ofrece en las notas del parche.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio