Publicidad

Overwatch revela algunas de las nuevas skins que se podrán obtener en el evento dedicado a su cuarto aniversario

Overwatch revela algunas de las nuevas skins que se podrán obtener en el evento dedicado a su cuarto aniversario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 24 de mayo se cumplirán cuatro años desde que Overwatch se puso a la venta en PS4, Xbox One y PC. Como suele ser habitual cada año por estas fechas, a Blizzard le gusta dedicar un evento a su hero shooter por su aniversario y esta vez no será una excepción.

Así pues, el 19 de mayo, Overwatch estará de celebración con un nuevo evento por su cuarto aniversario, el cual permanecerá activo hasta el 9 de junio. Por lo tanto, tendréis bastantes días por delante para haceros con nuevas recompensas y participar en otros eventos de temporada que han pasado por el juego anteriormente, como bien ha dejado caer la cuenta del juego a través de Twitter.

Entre los nuevos obsequios destaca especialmente la aparición de nuevas skins que Blizzard ha ido revelando recientemente y con las que podréis dar un toque único y muy especial a vuestros personajes favoritos. Por ejemplo, con una de ellas Ashe y B.O.B. se transformarán en Caperucita Roja y el Lobo Feroz.

Por otro lado, Reaper pasará a ser Masquerade Reaper al cambiar su habitual traje negro por uno rojo y más llamativo junto con una máscara. En el caso de Zenyatta su aspecto pasará a ser el de un dios azteca, mientras que Mercy llevará una armadura verde inspirada en un dragón. Todas ellas podéis verlas más detalladamente a continuación.

Todavía hay tiempo para que Blizzard nos sorprenda con alguna skin más que se sume a estas tan espectaculares que empezarán a estar disponibles a partir de mañana con este prometedor evento. De ser así, las añadiremos junto con el resto para que las podáis ver todas juntas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios