Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo modo Deathmatch llega a Overwatch en PC y consolas

El nuevo modo Deathmatch llega a Overwatch en PC y consolas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del mes de agosto Blizzard ha anunciado toda clase de novedades y ajustes para 'Overwatch': nuevos modos, cambios en la manera de abordar el competitivo y ajustes en determinados personajes capaces de transformar la experiencia de juego de cara a todo el equipo. Y la mayoría de estos anuncios ya pueden disfrutarse desde cualquiera de las versiones disponibles.

El muy esperado Combate a Muerte abandona la RPP y llega al modo Arcade ofreciendo combates donde nuestro objetivo será eliminar a nuestros enemigos, alejándose del enfoque y la filosofía de juego en equipo . De hecho, el concepto es simple, pero está muy bien ejecutado: ganará quien acumule el mayor número de puntos a base de eliminar al resto jugadores.

1

Este modo Deathmatch ofrece dos variantes: el modo clásico nos enfrentará a todos los jugadores, ganando la ronda el primero en obtener 20 eliminaciones, mientras que el Deathmatch por equipos será un cuatro contra cuatro en el que ganará el mejor equipo en llegar a 30 eliminaciones.

La mayoría de mapas estarán disponibles para este modo, aunque algunos serán exclusivos del modo Deathmatch por equipos, e incluso se incluirá un nuevo mapa: el Palacio Guillard, el hogar de WIdowmaker que incluye varias pistas sobre su pasado.

1

Por otro lado, el 1 de septiembre arranca la sexta temporada de 'Overwatch', y eso significa que entran en vigor todos los cambios anunciados para su competitivo: las temporadas pasarán a durar dos meses, el número de asaltos a ganar en los modos de Control pasa a ser al mejor de tres y se ha reajustado el sistema de emparejamiento y el sistema de progresión para hacerlo más equilibrado.

Junto a estas novedades, muchos personajes han sido retocados tal y como se puede ver en las notas del parche: Roadhog puede usar su inhalador mientras se mueve, la Rueda Explosiva de Junkrat es un 30% más rápida y versátil o el tiempo para volver a usar el gancho de Widowmaker se ha reducido. Eso sí, el acceso de Mercy a Valkiria todavía sigue en fase de testeo en la RPP.

1

Muchas novedades que ayudan a redondear más todavía la propuesta de 'Overwatch', y que llegan justo a tiempo para compensar la reciente clausura de los Juegos de Verano. Pero estamos seguros de que Blizzard ya tiene algo entre manos de cara al evento de otoño. ¿Volveremos a encontrarnos con el malvado Junkenstein?

Más Información | Overwatch
En VidaExtra | Overwatch anuncia por sorpresa un completísimo modo Deathmatch ¡y ya está disponible en la RPP!, Overwatch reajusta por completo su competitivo de cara a la temporada 6

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos