Overwatch se podrá jugar gratis hasta el 2 de enero con motivo del evento Inverlandia 2021

Overwatch se podrá jugar gratis hasta el 2 de enero con motivo del evento Inverlandia 2021
6 comentarios

La Navidad ha llegado a Overwatch junto con un evento de lo más especial que encantará a todo el mundo. El motivo se debe a que gracias a Inverlandia 2021 el shooter de Blizzard se podrá jugar gratis hasta el próximo 2 de enero, así que tendréis unos cuantos días para sumaros a la acción con el resto de jugadores del mundo.

Esto afecta a todas las versiones en las que se encuentra disponible, excepto la de Nintendo Switch. Por lo tanto, ya podéis comenzar a descargarlo para PS4 y PS5 a través de PlayStation Store, para Xbox One y Xbox Series X/S desde la tienda de Microsoft y también en Battle.net si preferís repartir tiros desde vuestro PC.

Además, la celebración de esta festividad irá más lejos todavía, porque durante los próximos días tendréis la oportunidad de abrir cajas de botín que incluirán aspectos relacionados con la Navidad, para que así los diferentes héroes vayan vestidos a juego. De hecho, en el tráiler de presentación que tenéis acompañando a la noticia podéis comprobar cómo lucen.

Y si después de todo esto os quedáis con ganas de más, entonces podéis aprovechar que Overwatch permanecerá de oferta hasta el 8 de enero en las versiones indicadas previamente. Así pues, encontraréis su Legendary Edition por 19,99 euros en PC, mientras que en consolas costará algo menos, 14,99 euros en PS4 y otros 14,99 euros en Xbox One.

Temas
Inicio