Compartir
Publicidad

Overwatch ya ha comenzado a celebrar su aniversario y estos son sus contenidos temáticos

Overwatch ya ha comenzado a celebrar su aniversario y estos son sus contenidos temáticos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que oficialmente 'Overwatch' se puso a la venta un 24 de mayo, Blizzard no ha querido esperar para comenzar a celebrar el primer aniversario del indiscutible Juego del Año 2016 y su evento temático ya ha arrancado en consolas y PC con una actualización cargada de sorpresas.

Tal y como anunciamos la semana pasada, Jeff Kaplan y su equipo tienen planes para festejar este primer aniversario a través de un fin de semana gratuito y una edición conmemorativa. ¿Y qué encontrarán con los 30 millones de usuarios que ya se han apuntado al shooter de Blizzard?

Este nuevo trailer nos sirve como antesala a los más de 100 artículos y tres nuevos mapas que ya se pueden encontrar en el juego.

A través de unas cajas de botín conmemorativas tendremos acceso a nuevos artículos entre los que encontraremos skins legendarias -algunas de las más interesantes que se han visto hasta la fecha- incluyendo una especial para Lucio en la que se podrán escuchar dos temas musicales distintos según la habilidad que use.

Overani2

Y hablando de música: cada uno de los personajes recibirá un nuevo gesto que les hará bailar y que hará las delicias de los fans de cada agente de 'Overwatch'.

Además el modo Arcade ha recibido tres nuevos mapas de Arena, unos escenarios más reducidos en los que buscar una confrontación más directa, en los que se podrán encontrar nuevas pistas sobre el lore del juego y que estarán añadidos de manera permanente.

Overan1
Overan2
Overan3

Por último, se han incluido tres nuevos modos de juego: Elimination, Limited Duel y Lockout.

El evento de Aniversario arranca hoy mismo y estará disponible hasta el 12 de junio, y sólo por entrar en 'Overwatch' habrá una caja de botín esperandonos. Eso sí, como ya pusimos más arriba, a partir del próximo jueves y hasta el lunes todo el mundo podrá unirse al juego a través del fin de semana gratuito. Como dice la propia Tracer: 'El mundo siempre necesita nuevos héroes'

En VidaExtra | Overwatch anuncia sus planes para celebrar su primer aniversario: nuevo evento, edición GOTY y días de juego gratis

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos