Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch anuncia sus planes para celebrar su primer aniversario: nuevo evento, edición GOTY y días de juego gratis

Overwatch anuncia sus planes para celebrar su primer aniversario: nuevo evento, edición GOTY y días de juego gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El debut de Blizzard en el terreno de los FPS ha sido atronador: 30 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, personajes que ya se codean con los iconos de la industria y unos ambiciosos planes para asentarse dentro de los eSports... y lo más asombroso es que 'Overwatch' ha logrado todo lo anterior en menos de un año.

Ahora bien, el próximo 23 de mayo se cumplirá un año desde el lanzamiento de 'Overwatch' y el estudio de desarrollo caldea el ambiente de cara a la celebración con una interesante retrospectiva que va desde el lanzamiento del propio juego hasta el impacto social de sus personajes, repasando los eventos e hitos de Tracer y el resto de agentes y que puedes ver a continuación.

Ha sido un año MEI-gnífico, y no lo habríamos conseguido sin vosotros. Nuestro equipo os ofrece un repaso de sus momentos favoritos del juego y de la comunidad mientras calentamos motores para celebrar el primer aniversario de Overwatch, que comienza el 23 de mayo.

De hecho, más allá del vídeo el propio Jeff Kaplan (máximo responsable del proyecto) ya venía anticipando que habría planes para festejar el primer aniversario del juego y hoy ya sabemos en qué consistirá la celebración: de entrada cualquiera podrá unirse a él ya que entre el 26 y el 29 de mayo se podrá jugar gratis a 'Overwatch'.

Este nuevo fin de semana gratuito se celebrará tanto en consolas como en PC y dará la posibilidad de acceder a absolutamente todos los contenidos del juego: todos los héroes y escenarios, cada uno de los modos de juego y no sólo podremos subir niveles y obtener cajas de botín, sino que si en un futuro decidimos adquirir el juego conservaremos todo lo ganado.

En España, este fin de semana gratuito comienza a las 20:00 CEST del viernes 26, pero bajo estas líneas puedes comprobar mejor la relación de horarios a nivel mundial.

1

¿Y qué pasa con los jugadores veteranos? A partir del próximo 23 de mayo comenzará un nuevo evento de temporada del que todavía no hay más información (normalmente suele presentarse pocos días antes del mismo) y en el que tendremos la posibilidad de hacernos con interesantes cajas de botín temáticas. Habrá que estar muy atentos la próxima semana.

Eso sí, Blizzard ya ha adelantado que habrá nada menos que tres nuevos mapas y ya es posible ver un breve adelanto de los mismos.

Por último, si estás interesado en dar el salto al juego o necesitas un pequeño aliciente para hacerlo, quizás te compense esperar a que llegue el día de la celebración del aniversario: el 23 de mayo se pondrá a la venta y en digital la ' Overwatch: Game of the Year Edition' en PC, Xbox One y PS4.

Esta edición GOTY suma al juego los artículos vistos en la 'Overwatch: Origins Edition' (cinco aspectos exclusivos, y contenidos para el resto de juegos de Blizzard entre los que destaca el personaje de Tracer para 'Heroes of the Storm') junto con 10 cajas de botín para que pongamos a tono a nuestros héroes.

1

El primer aniversario de 'Overwatch' está a la vuelta de la esquina y sobran los motivos para sumarse a la celebración. Eso sí, las novedades no acaban en mayo: hay nuevos héroes, escenarios y sorpresas planeadas para este 2017 y ¿quién sabe? puede que por fin veamos a Doomfist recuperar su guante.

En VidaExtra | Overwatch: 145 millones de trifulcas completadas y otras impresionantes cifras del evento Rebelión, Actualmente hay seis mapas en desarrollo para Overwatch y planes para que tres de ellos lleguen en 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos