Compartir
Publicidad

Participa en el doblaje de HALO 3 con Microsoft

Participa en el doblaje de HALO 3 con Microsoft
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Microsoft va a dar una oportunidad al “Mayor Fan Español del Universo Halo” para participar en el doblaje al español de Halo 3.

El concurso se llama “Lucha junto al Jefe Maestro” y simplemente consistirá en enviarles un mail explicando en un máximo de 150 palabras los motivos para ser elegido como el mayor fan español.

Además, aparte de la explicación, podréis enviar fotos y vídeos que les demuestren que realmente vosotros sois unos autenticos fans de esta saga.

El ganador, doblará a un personaje secundario de este videojuego durante la próxima primavera.

Aquí teneis los datos para participar:

  • Los participantes deben residir en España y ser mayores de 18 años.
  • Deberán explicar por qué se consideran el fan definitivo de “Halo” en un máximo de 150 palabras, pudiendo adjuntar una imagen o un video. Se recompensarán las anécdotas curiosas y el esfuerzo puesto en disfrutar de “Halo” de una forma original.
  • Los participantes deberán enviar un email con esta información a t-albert@microsoft.com antes del 30 de marzo. El asunto del correo deberá ser “Lucha junto al Jefe Maestro” y en el cuerpo de email se especificarán los siguientes datos personales: Nombre y Apellidos, Dirección, Teléfono de contacto, Email, Fecha de nacimiento y Gamertag.
  • Si te eligen tendrás que firmar una clausula de confidencialidad para mantener en secreto toda información confidencial del juego que pudieras conocer como preparación para el doblaje.
  • El doblaje se realizará en Madrid, pero si eres de fuera Microsoft te paga todos los gastos del traslado
  • Sólo se admite un correo por persona.

Otro puntazo para Microsoft, que vuelve a demostrar que se preocupa por los usuarios finales, haciéndoles partícipes en la creación de videojuegos desde varios ámbitos. Un aplauso merecido para ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos