Las partidas para 64 jugadores de Battlefield 2042 ya están disponibles temporalmente en PS5, Xbox Series X/S y PC

Las partidas para 64 jugadores de Battlefield 2042 ya están disponibles temporalmente en PS5, Xbox Series X/S y PC
Sin comentarios

DICE y Electronic Arts siguen adelante mejorando poco a poco el contenido y la calidad de Battlefield 2042 y desde hoy ya está disponible una de las novedades que prometieron días atrás. Se trata de la llegada de las partidas para 64 jugadores en las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

Hasta el momento solo aquellos con una copia del juego en PS4 y Xbox One eran los únicos que podían disputar partidas de este tipo, ya que en el resto de sistemas la capacidad aumentaba hasta los 128 jugadores simultáneamente. Desde luego una buena noticia para todos aquellos que no quieran presenciar tantísimo caos en los mapas.

Eso sí, estamos frente a un modo de juego limitado que permanecerá disponible durante la época navideña, al menos de momento. Lo encontraréis en los modos Avance y Conquista y también está previsto que para los próximos días se habilite la lista de reproducción destacada Rush.

En principio esta será la última actualización que recibirá este año Battlefield 2042 junto con las dos que se publicaron recientemente y con las que se ha tratado de mejorar y perfeccionar más todavía la calidad de este FPS bélico. Aun así, para 2022 se espera que arranque la primera temporada que incluirá un nuevo especialista, más armas, vehículos y otra serie de contenidos.

Temas
Inicio