Battlefield 2042 prepara la llegada de un nuevo mapa llamado Exposure y las partidas para 64 jugadores en PS5, Xbox Series y PC

Battlefield 2042 prepara la llegada de un nuevo mapa llamado Exposure y las partidas para 64 jugadores en PS5, Xbox Series y PC
1 comentario

EA y DICE se comprometieron a mejorar considerablemente la experiencia de Battlefield 2042, de ahí que en los últimos días la última entrega de la saga haya recibido dos grandes actualizaciones repletas de novedades y cambios, aunque para 2022 el juego seguirá contando con más contenidos nuevos sobre los que sus responsables han dejado caer algún detalle.

Un representante de EA ha confirmado al portal GameSpot que en algún momento del año que viene se añadirá un mapa completamente nuevo que responderá al nombre de Exposure. Sin embargo, no se ha proporcionado ningún detalle más acerca de cómo será, pero lo que sí se ha indicado es que será un escenario muy especial y que llevará el diseño de los mapas a un nuevo nivel.

Más allá de todo esto, otra de las mayores características que se aplicarán antes de que acabe el año es el hecho de que los modos de juego Avance y Conquista dispondrán de la posibilidad de juntar a 64 jugadores en una misma partida en sus versiones para PS5, Xbox Series X/S y PC. Hasta el momento eso solo se podía hacer en PS4 y Xbox One, dado que las consolas actuales contaban con una capacidad para 128 jugadores.

Por lo demás, en el futuro continuarán llegando más actualizaciones con más arreglos, mejoras y otros detalles que logren que merezca la pena más todavía jugar a Battlefield 2042. Sin ir más lejos, a principios de 2022 arrancará la primera temporada con la que se dará la bienvenida a un nuevo especialista junto con más armas, vehículos y otras tantas novedades.

Temas
Inicio