Compartir
Publicidad

'Perfect Dark'. Avalancha de imágenes en donde se muestran detalles interesantes

'Perfect Dark'. Avalancha de imágenes en donde se muestran detalles interesantes
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos meses han pasado desde la última vez que hablamos de ‘Perfect Dark’, el clásico de Rare para Nintendo 64 que ha visto un pequeño lavado de cara para XBLA. Supuestamente nos iba a llegar antes de terminar el 2009, pero a estas alturas ya estamos acostumbrados a los retrasos. En esta ocasión, si todo va bien, no tendremos que esperar muchos meses.

Pero al menos, para hacer más amena la espera, tenemos algún que otro detalle interesante, y alguno bastante sorprendente y extraño. Porque, ¿qué es lo que tiene que ver ‘Crackdown 2’ con este ‘Perfect Dark’? El caso es que tienen un nexo en común, y uno más obvio entre el que nos sitúa y ‘Perfect Dark Zero’.

En una captura podemos leer claramente, en lo que imagino será el modo debug del videojuego, las frases “Fake the Crackdown 2 save presence” y “Fake the PDZ save presence”. Está claro que algo desbloquearemos con las partidas de ambos juegos, ¿pero el qué?

En otras capturas tenemos los tres controles para el mando. El clásico, uno llamado Spartan (por la saga ‘Halo’), y otro Duty Calls (por la saga ‘Call of Duty’).

Y por último, en otra captura tenemos el ‘Earthworm Jim HD’, el clásico de Shiny Entertainment que por lo que estamos viendo también se ha retrasado, pero que tendrá que llegarnos en los próximos meses.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio