Publicidad

'Perfect Dark'. Comparativa entre las versiones de N64 y XBLA

'Perfect Dark'. Comparativa entre las versiones de N64 y XBLA
51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque la mayoría de la gente prefería un ‘GoldenEye’, una buena parte de esa misma gente respiró tranquila al saber que al menos verían otro clásico de la N64 en XBLA: ‘Perfect Dark’, otra de las joyas de Rare.

Y como no podía ser de otra manera, han llegado las pertinentes imágenes comparativas, en las que podemos observar que la versión para la consola de Microsoft lucirá mejor… pero sin echar cohetes. Al menos, eso sí, vendrá en 1080p, como os dijimos en su día, algo muy de agradecer, del mismo modo que el multijugador a pantalla partida.

La imagen superior pertenece al original de la consola de Nintendo (espero que no haya gente que intente deducir a qué versión corresponde la franja superior o inferior, que con esto de las comparativas he visto cada cosa…), mientras que a continuación tenemos esa misma pantalla pero en XBLA.

Perfect Dark - XBLA

Hay cambio a mejor, pero como digo sin exagerar demasiado. Aunque en esta otra comparativa se nota más el cambio. Nuevamente, la primera imagen corresponde a la N64, y la segunda a XBLA.

Perfect Dark - N64

Perfect Dark - XBLA

¿Qué os parece? ¿Lo esperáis con ganas? ¿Es de verdad tan bueno como dicen? Porque yo me lo perdí en su día, y me dejó un sabor muy amargo el ‘Perfect Dark Zero’ de Xbox 360.

Aún no hay fecha concreta, pero parece que esta adaptación de ‘Perfect Dark’ a XBLA llegará antes de terminar el año. Y aquí va mi vaticinio: costará 1.200MS.

Vía | Gamersyde

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios