Publicidad

La pesadilla de Artyom en el asombroso tráiler cinemático de Metro Exodus

La pesadilla de Artyom en el asombroso tráiler cinemático de Metro Exodus
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad


De todos los videojuegos que saldrán a la venta en febrero no cabe duda que Metro Exodus es de los más importantes y de los más esperados. 4A Games y Deep Silver son conscientes de ellos y por eso, a pocos días de su lanzamiento, nos han dejado con el tráiler más impresionante de todos los que se han visto hasta ahora.

El tráiler es una espectacular cinemática titulada "La Pesadilla de Artyom", y es que el protagonista de la saga no ha parado de soñar con una vida fuera del metro de Moscú y seguir adelante con ella en la superficie. No obstante, los sueños a veces se convierten en las peores pesadillas que uno puede tener.

Además, en este caso es a su vez una premonición de los peligros que le depararán a Artyom cuando salga al exterior. Enemigos equipados con armas de fuego, criaturas infernales u osos descomunales, por ejemplo, serán algunas de las amenazas que nos encontraremos en los diferentes niveles en forma de mundos abiertos.

De hecho, todos los escenarios que aparecen en el tráiler corresponden al propio juego y los problemas por los que pasa Artyom, como la falta de munición, será tan solo uno de los problemas a los que se verán expuestos los propios jugadores. En definitiva, atravesar la Rusia postapocalíptica no será una aventura nada sencilla, pero sí muy épica.

Metro Exodus se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el 15 de febrero. A continuación tenéis el citado tráiler cinemático. 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir