Compartir
Publicidad
Publicidad

'Portal 2', el primer DLC será gratuíto

'Portal 2', el primer DLC será gratuíto
Guardar
94 Comentarios
Publicidad

‘Portal 2’ lleva semanas dando rock en todas las plataformas. La esperadísima continuación del título clásico de Valve no ha defraudado y sus ventas se cuentan ya por millones. Los fans están contentos (la mayoría) y los críticos también. Vamos, una jugada redonda que todavía se puede mejorar.

Y es que la compañía de Gabe Newell acaba de anunciar que ya está desarrollando el primer pack de contenido descargable llamado DLC#1 y que, ¡oh sorpresa!, será gratuito para todas las plataformas. Lo que viene a ser PS3, Xbox 360, PC y Mac. Buen movimiento, no me lo podéis negar.

El pack tendrá nuevas cámaras repletas de pruebas (quizá para aumentar la dificultad ya que muchos jugones se han quejado de la excesiva facilidad del título en comparación al primero), rankings de clasificados, modo desafío para uno y dos jugadores junto a muchas más sorpresas que Valve todavía no ha desvelado pero que ha prometido desvelar en un par de semanas. Lo podremos ver este mismo verano pero, de momento y por lo que sabemos, merece la pena, ¿no?

Esperemos que poco a poco lleven al límite al estupendo motor de físicas de ‘Portal 2‘ y diseñen puzzles complicados y casi infernales. La ocasión lo merece. Y a vosotros, ¿también os parece más sencillo que el ‘Portal’ original?

Vía | RockPaperShotgun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos