Compartir
Publicidad

Prey: Mooncrash recibe la actualización Rogue Moon dedicada a los roguelikes más populares

Prey: Mooncrash recibe la actualización Rogue Moon dedicada a los roguelikes más populares
1 Comentarios
Publicidad

Bethesda ha anunciado que los usuarios de 'Prey' que dispongan de la expansión 'Mooncrash' ya pueden descargar una actualización gratuita que proporcionará una serie de novedades a este modo de juego que transforma el título de acción de Arkane Studios en una especie de roguelike.

Esta actualización, llamada 'Rogue Moon', está dedicada a seis de los roguelike indies más populares que existen y que son realmente imprescindibles. Lo que hace exactamente es añadir seis skins nuevas para los compañeros operadores que están inspiradas en 'Spelunky', 'Rogue Legacy', 'Darkest Dungeon', 'Risk of Rain', 'Dead Cells' y 'Don't Starve'.

En 'Mooncrash' los jugadores deben escapar de una base lugar secreta de TranStar, pero en cada partida los contenidos cambian por completo al ser generados proceduralmente. Esto afecta los enemigos, los objetivos, los objetos y el resto de elementos que serán diferentes en cada partida.

Poco a poco se irán desbloqueando nuevos personajes, cada uno con sus propias habilidades. Además, está previsto que próximamente se habilite otra actualización que introducirá el modo multijugador Typhon Hunter, el cual se tratará de un modo competitivo de uno contra cinco siendo el grupo más numeroso el encargado de dar caza al superviviente mientras permanecen escondidos como miméticos.

Más sobre Prey en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio