Compartir
Publicidad
Publicidad

La prueba gratuita de Prey ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC

La prueba gratuita de Prey ya se puede descargar en PS4, Xbox One y PC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Arkane Studios pretende sorprendernos el mes que viene con 'Dishonored: La muerte del Forastero', aunque no es el único juego que la compañía ha desarrollado este año, ya que 'Prey' fue publicado el pasado mes de mayo en Xbox One, PlayStation y PC, aunque si estabais con la duda de haceros con él ha llegado el momento de resolverla.

Desde hoy los usuarios de los tres sistemas tendrán acceso a una prueba gratuita de este título en primera persona de acción y ciencia ficción, siendo esta la primera vez que estará disponible para los usuarios de compatibles, mientras que la demo de las versiones de las consolas de Microsoft y Sony pasará a convertirse también en una prueba.

Esto quiere decir que todos los que queráis probar Prey antes de animaros a comprarlo contaréis con la posibilidad de conservar vuestros progresos junto con los trofeos o logros que hayáis conseguido mientras lo probabais y así seguir más adelante por donde lo dejasteis.

La prueba incluirá de paso la actualización 1.05 que publicó Arkane Studios la semana pasada. Gracias a ella se han corregido más de 30 errores que se habían detectado, entre los que estaba uno que causaba unos problemas a la imagen de la versión de PlayStation 4. Pulsando en el siguiente enlace podéis consultar el resto de notas oficiales relacionadas con este parche en cuestión.

En VidaExtra | Es posible terminar Prey en menos de 7 minutos... y aquí tienes la prueba, Análisis de Prey, un cóctel explosivo que deslumbra tanto o más que BioShock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos