Compartir
Publicidad

Prey vuelve de la mano de Arkane Studios [E3 2016]

Prey vuelve de la mano de Arkane Studios [E3 2016]
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Otro de los juegos que se rumoreaba que iba a ser anunciado en la conferencia de Bethesda del E3 2016 iba a ser 'Prey 2', algo sorprendente porque fue cancelado hace un par de años. No obstante, se hablaba sobre la posibilidad de que Bethesda cediera el testigo a Arkane Studios para que se ocupara de su desarrollo y dicho y hecho, porque han anunciado que están trabajando en 'Prey'.

El juego será un reboot del mítico juego de ciencia ficción y regresará el año que viene para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El anuncio viene acompañado por una cinemática que, si bien no muestra nada de gameplay, es impresionante aún así y os invitamos a que la veáis.

Por los pocos detalles que se saben 'Prey' estará ambientado en el año 2032 y controlaremos a un humano que parece ser que será una pieza clave en un experimento que alterará a la humanidad para siempre. La acción se ambientará en una nave espacial que será invadida por alienígenas y será vital sobrevivir por todos los medios posibles.

En VidaExtra | ¿Veremos The Evil Within 2, Wolfenstein: The New Order 2, Prey 2 y una remasterización de Skyrim en el E3?, Sigue en directo la conferencia de Bethesda en VidaExtra [E3 2016]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos