Compartir
Publicidad

¿Veremos The Evil Within 2, Wolfenstein: The New Order 2, Prey 2 y una remasterización de Skyrim en el E3?

¿Veremos The Evil Within 2, Wolfenstein: The New Order 2, Prey 2 y una remasterización de Skyrim en el E3?
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El hecho de que surjan numerosos rumores según se va acercando la fecha del E3 es algo a lo que estamos acostumbrados cada año por estas fechas. Al parecer, gracias al portal británico Eurogamer, ya podemos hacernos una idea de los juegos que mostrará Bethesda Softworks durante su propia conferencia con motivo del E3 2016.

Dos de ellos serían secuelas de juegos que hemos recibido hace no mucho. Los elegidos en cuestión serían 'The Evil Within 2' y 'Wolfenstein: The New Order 2'. Del FPS de MachineGames no estaría nada mal ver una segunda parte, porque el original fue brillante. En cambio, el survival horror de Tango Gameworks no tuvo tan buena recepción, así que una continuación que mejorase sus fallos sería bienvenida.

Prey 2

Pero ahí no acaba todo. Otro de los juegos que parece ser que aparecerá durante la conferencia será 'Prey 2', algo que sí que nos pillaría por sorpresa. Esto se debe a que Bethesda decidió cancelar su desarrollo hace un par de años por no cumplir los estándares de calidad que ellos pretendían. No obstante, Human Head Studios no continuaría al frente de esta nueva entrega y en su lugar parece ser que han optado por encargarle el proyecto a Arkane Studios.

Por si fuera poco, el portal Eurogamer ha confirmado que la fuente de la industria Shinobi602, reconocida por la cantidad de aciertos que suele tener, ha asegurado que presenciaremos el anuncio de una remasterización de 'The Elder Scrolls V: Skyrim'. De ser verdad todo esto, entre sus novedades contará con una mejora en el apartado visual, todos los DLC y soporte para mods en todas sus versiones.

En cualquier caso, lo único que sí sabemos con seguridad es que 'Dishonored 2' estará presente. Tampoco estaría mal ver algo sobre los próximos contenidos descargables de 'Fallout 4' o que se guarden algún otro as en la manga. La madrugada del lunes 13 de junio a las 4.00 (hora española) comprobaremos la veracidad de estos rumores.

En VidaExtra | Bethesda repetirá en el E3 2016 y anuncia la fecha y hora de su conferencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos