Por primera vez en 18 años, alguien ha conseguido lo que parecía imposible: superar el desafío más complicado de Halo 2

Por primera vez en 18 años, alguien ha conseguido lo que parecía imposible: superar el desafío más complicado de Halo 2
Sin comentarios

A mediados de julio el youtuber y streamer Charlie "Cr1tikal" White se le ocurrió la idea de plantear un reto que él mismo afirmaba que podía llegar a ser uno de los más difíciles de toda la historia de los videojuegos. Exactamente consistía en pasarse Halo 2 en el nivel de dificultad legendario sin morir ni una sola vez.

Por si no fuera suficiente, también requería completarlo con los modificadores de 13 calaveras activas, lo que aumentaba considerablemente la dificultad con sus efectos tan endiablados. El autor de este desafío animó a cualquier persona de todo el mundo a superarlo y a cambio le entregaría 20.000 dólares a aquel que lo consiguiese.

Pues bien, le tocará vaciarse los bolsillos, porque después de 18 años ha habido alguien lo suficientemente habilidoso a los mandos para lograrlo. Se trata del streamer JerValiN, quien nos ha dejado con esta impresionante emisión que tenéis a continuación de una partida que le ha durado en total seis horas y media.

Hasta ahora nadie había sido capaz de realizar semejante hazaña, aunque también hay que decir que a este crack le ha costado su buena cantidad de intentos. Para salirse con la suya, más allá de demostrar perfectamente que sabe jugar, se ha aprovechado de fallos presentes en el título para llegar hasta el final. Eso no quiere decir que haya sido pan comido en absoluto, porque ha habido momentos en los que ha sufrido lo suyo.

De hecho, JerValiN ya hizo este reto hace un par de años, pero en aquel momento tenía activada una calavera que le otorgaba un sistema de camuflaje al Jefe Maestro, cuyo uso se prohibió para esta ocasión para que no fuese tan "fácil".

Temas
Inicio