Compartir
Publicidad

Primeras imágenes de 'Crysis Warhead'

Primeras imágenes de 'Crysis Warhead'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras ser oficialmente anunciado por Crytek hace unos días, manteniendo una vez más la total exclusividad del título para PC, las primeras imágenes de esta esperada secuela ya llegan hasta nosotros. La verdad es que su calidad es bastante malilla, y por tanto no dejan apreciar en absoluto la evolución del engine que sus desarrolladores han prometido, pero nunca está de más un primer contacto visual.

Supuestamente no íbamos a poder ver nada de él hasta el E3, pero ya se sabe que hoy en día con Internet se hace muy difícil ocultar ciertas cosas. No obstante, no me cabe duda de que el juego lucirá mucho mejor que esto que ahora vemos cuando la compañía lo presente por todo lo alto en la feria estadounidense.

La intención es que este 'Crysis Warhead' esté funcionando en los compatibles capaces de manejar semejante monstruo para el próximo otoño, y su desarrollo ha sido encargado en esta ocasión al estudio de Crytek en Budapest. Si son ciertas todas las esperanzas que la compañía ha depositado en el título, con el cual pretenden potenciar absolutamente todas las virtudes de su predecesor, podemos esperar un juego de mucho calibre.

Eso sí, el movimiento se demuestra andando, así que habrá que esperar para saber si podemos fiarnos de todas estas promesas. Mientras tanto, para los que no puedan esperar hasta el E3, aquí va la primera galería de imágenes filtradas:

Sitio oficial | Crysis Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos