Publicidad

Los primeros speedrunners de DOOM Eternal ya están completando el juego por debajo de los 90 minutos

Los primeros speedrunners de DOOM Eternal ya están completando el juego por debajo de los 90 minutos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado viernes se puso a la venta uno de los grandes juegazos de este año. DOOM Eternal promete ser uno de los FPS más salvajes y uno de los juegos de acción más intensos que han salido a la venta recientemente. Algunos jugadores lo han pillado con tantas ganas que ya hay speedruns que muestran cómo se completa a toda pastilla el título de id Software.

Si bien ya de por sí la jugabilidad de este DOOM es de lo más frenética y nos incita a desplazarnos a toda velocidad mientras disparamos y golpeamos, los primeros speedrunners que se han puesto manos a la obra han logrado finalizar el juego en menos de hora y media.

Lo más llamativo de todo es que no haya transcurrido ni una semana y ya haya gente pasándoselo en nada de tiempo. Por ejemplo, tenemos el caso de CreeperHntr que ha tardado 1:26:16 en llegar hasta el final, como bien podéis ver en el siguiente vídeo.

O este otro por parte de BloodThunder que ha tardado 1:28:25.

Por supuesto estos tiempos se acabarán reduciendo considerablemente a lo largo de los próximos días y semanas cuando los jugadores comiencen a descubrir atajos o partes que puedan completar más rápidamente. Los primeros speedruns que están saliendo a la luz están realizados por expertos de DOOM y se tratan de pruebas para comprobar cuánto se puede llegar a tardar.

Además, es probable que también surjan más categorías con speedruns en los niveles de dificultad más elevados. Aun así, eso no quita que sea una hazaña fascinante el finalizar DOOM Eternal a esta velocidad, así que los demonios que invadirán la Tierra ya pueden prepararse porque no tendrán casi nada de tiempo para reaccionar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios