Publicidad

Las Pruebas de Osiris volverán a la vida en Destiny 2 con la llegada de la nueva temporada

Las Pruebas de Osiris volverán a la vida en Destiny 2 con la llegada de la nueva temporada
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ojo porque Las Pruebas de Osiris de Destiny vuelven, en este caso llegando por primera vez a Destiny 2. Bungie ha anunciado que esta modalidad del PVP estará disponible a partir del próximo 13 de marzo, así que va siendo hora de prepararse a conciencia.

Por si esto de Las Pruebas de Osiris es nuevo para alguien, cabe decir que se trata del modo más duro del PVP. Ahora mismo Destiny 2 tiene partidas competitivas de 3v3 con su propio rango separado del resto de modos del Crisol, pero Las Pruebas de Osiris lo llevan todo al límite.

Según cuentan desde Bungie, en Las Pruebas de Osiris se tendrá en cuenta el nivel de poder de cada guardián, así que ojo con eso, y volverán mapas clásicos del primer Destiny como La Caldera, Exodus Blue y Anomalía. Sabiendo que la Temporada 10 llega el 10 de marzo con el reset y que Las Pruebas de Osiris estarán disponibles a partir del 13 de marzo, lo más probable es que el esquema a seguir en Destiny 2 sea el mismo que en el original, donde Las Pruebas de Osiris estaban disponibles cada semana de viernes a domingo.

Las Pruebas de Osiris ofrecerán recompensas como armas y armaduras hito, en este caso con el retorno de las que ya vimos en el primer Destiny. Y cuando un jugador haya hecho una partida perfecta, su armadura de Las Pruebas de Osiris brillará en la Torre para que todos puedan verlo.

Una cosa más: Las Pruebas de Osiris estarán disponibles para todos los jugadores, también los de la versión gratuita Nueva Luz sin coste adicional de ningún tipo. Habrá que ir calentando.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios