Ya puedes jugar gratis al multijugador de Call of Duty Black Ops: Cold War durante una semana sin tener una copia del juego

Ya puedes jugar gratis al multijugador de Call of Duty Black Ops: Cold War durante una semana sin tener una copia del juego
6 comentarios

Si no tienes una copia de Call of Duty Black Ops: Cold War pero te gustaría probar su multijugador, estás de enhorabuena. Activision ha seleccionado una serie de modos y los ha abierto de forma gratuita durante una semana para que quien quiera se pase a pegar unos tiros.

Concretamente, esta semana de juego online gratuito tendrá lugar desde el 17 de diciembre hasta el próximo jueves 24 de diciembre a las 19:00h (hora peninsular española, las 12:00h en México), así que las puertas están abiertas desde ayer en todas las plataformas en las que el juego está disponible sin necesidad de tenerlo: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S.

A lo largo de esta semana se podrá jugar en un total de 18 mapas, aunque la disponibilidad de los distintos modos irá en dos fases:

  • Desde ya hasta el próximo lunes día 21 de diciembre estarán disponibles los modos Duelo por Equipos, Dominación, Tiroteo 2v2, la lista de juego de Nuketown 24/7 y otra lista más, Raid the Mall, con dos mapas nuevos que han llegado con la Temporada 1 del juego.
  • Desde el lunes 21 al jueves 24 de diciembre estará disponible todo lo anterior más Prop Hunt, Punto Caliente y Bomba Sucia.
Call of Duty Black Ops Colda War multijugador gratis

Además de esto, desde hoy día 18 de diciembre a las 19:00h hasta el lunes día 21 a esa misma hora hay Doble XP para todos y bonificación doble para armas en todos los modos.

A partir del 22 de diciembre a las 19:00h y hasta el 24 de diciembre a esa misma hora se activará Doble XP en el Pase de Batalla para poder progresar más rápido y así desbloquear sus contenidos antes.

Guías de Call of Duty

Temas
Comentarios cerrados
Inicio