Compartir
Publicidad

Pyro Studios usará Kynapse en un título de nueva generación

Pyro Studios usará Kynapse en un título de nueva generación
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según una nota de prensa de Kynogon (.pdf), empresa francesa líder en el sector de la Inteligencia Artificial, Pyro Studios usará su novedoso motor de I.A. Kynapse en un próximo título para consolas de nueva generación.

Kynogon tiene una larga trayectoria como desarrolladora de software destinado a conseguir simulaciones de comportamiento en tiempo real y sirve sus productos a compañías conocidas por todos nosotros como EA, Atari o Majesco. Kynapse es el siguiente paso en Inteligencia Artificial para la compañía después de su RenderWare A.I. y aseguran que con este software personajes no jugables pueden moverse en entornos 3D entendiendo lo que les rodea, esconderse si es necesario, comunicarse entre ellos, cooperar, conducir vehículos, etc. Por otro lado tenemos a nuestros Pyro Studios, que tienen previsto sacar dos títulos durante el 2006. Uno de ellos es el Commandos Strike Force, un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial que verá la luz en PlayStation 2, Xbox y PC. Del otro no sabemos nada, pero imaginamos que podría tratarse del título para nueva generación que hará uso de la tecnología Kynapse, de la cual hablan maravillas.

Muy buenas noticias. Con la calidad que desprenden los títulos de Pyro aparecidos hasta ahora, ¿qué serán capaces de hacer para XBox 360 y/o PS3? (en su página oficial no mencionan nada de la Revolution).

Sitio oficial | Pyro Studios Sitio oficial | Kynogon Nota de prensa de Kynogon (.pdf) Vía | GamersReports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos