Compartir
Publicidad

Quake Live pasa del Free-To-Play al modelo de pago y sí, lo has leído bien

Quake Live pasa del Free-To-Play al modelo de pago y sí, lo has leído bien
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos modelos de mercado y las vías alternativas de financiación han hecho que cada vez sea más frecuente y rentable pasar de ofrecer un título previo pago o suscripción al modelo del free-to-play, donde las microtransacciones y la publicidad ahora sostienen la carga económica del juego. Sin embargo y al igual que los salmones, parece que 'Quake Live' nadará en contra de esa corriente.

La desarrolladora iD Software ha comunicado a través de la plataforma Steam este giro en su estrategia comercial, justificando los factores y ventajas que ofrecerá el título con el cambio, entre los que se encuentran la integración total con las cuentas de usuario de Steam, un sistema de chat mejorado con la inclusión de chat de voz, mejores lobbies de juego, mejoras en los servidores, estadísticas, logros, tarjetas de Steam intercambiables y, quizás lo más interesante, integración al Steam Workshop, con lo que los mods por parte de los aficionados pueden marcar la diferencia.

Ss F675fe76609b8e4220a8e4b21bfc377af371e882

Originalmente, 'Quake Live' fue lanzado hace más de cinco años en navegadores, aunque hasta ahora había sido una descarga gratuita. Más de 4.500 arreglos y años de acumulación de mejoras justificarán su precio de menos de 10 euros, entre los que se incluyen más de cien mapas y hasta doce modos de juego. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento en Steam cuando se lanzó con el modelo gratuito. ¿Os parece que el título saldrá ganando con el cambio?

Vía | Steam
En Vida Extra | ¿A que apetecen unas partidas a Quake Live ahora que ha llegado a Steam? 'Quake Live' ya no depende de un navegador web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio