Compartir
Publicidad
Publicidad

'Quantum of Solace', nueva galería de imágenes

'Quantum of Solace', nueva galería de imágenes
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para que nos llegue el primer juego de Daniel Craig encarnando a James Bond. El videojuego, como sabéis, no solamente tratará sobre su próxima película 'Quantum of Solace', si no que también lo hará sobre 'Casino Royale', gran debut a mi parecer del citado actor en el personaje del famoso agente.

Lo curioso, como ya ha pasado en otras ocasiones, pero hay que recordarlo, es que nos llegará primero el videojuego, siendo el 31 de octubre la fecha elegida para tal evento. Por contra, la película se volvió a retrasar y su fecha es ahora, si nada vuelve a cambiar, el 21 de noviembre.

Del juego se encargan Treyarch, actualmente unos veteranos en esto de los shooters, trabajando a su vez en el futuro 'Call of Duty: World at War', habiendo creado ya la tercera entrega de la saga iniciada por Infinity Ward, y también su segundo capítulo, pero adaptado a consolas.

Por esto 'Quantum of Solace' va a contar con una buena base. Es muy difícil que nos encontremos con un shooter del montón, aunque más difícil será que supere al clásico 'GoldenEye', del cuál habrá homenajes, como ya se dijo hace tiempo.

Por desgracia, aún no tuve la ocasión de probar la demo que colgó mi compañero Alex ayer mismo, pero algo me dice que me va a gustar. Aparte que el carácter chulesco de Craig le va como anillo al dedo al estilo de juego.

A continuación os dejo con las imágenes, a ver qué os parecen. Éstas pertenecen a la versión para PS3, pero el juego saldrá también para DS, PC, PS2, Wii y Xbox 360.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos