Compartir
Publicidad

Querrás poner estas espectaculares imágenes de Destiny de fondo de pantalla

Querrás poner estas espectaculares imágenes de Destiny de fondo de pantalla
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los gráficos no lo sean todo en los videojuegos no significa que no nos guste ver paisajes bonitos, evocadores. Nos pasó recientemente con 'MIND: Path to Thalamus', y nuestro compañero Gallego se está encargando de hablar de la estética en el videojuego de esta década. Esto es también un poco como con la comida: tiene que entrar por la vista. Es primordial muchas veces para captar clientes.

Esto no le va a faltar a 'Destiny', la prometedora nueva obra de Bungie, que con sus versiones alfa y beta ha captado a millones de futuros compradores. Principalmente, porque su mecánica jugable y las posibilidades que brinda han gustado entre los usuarios. Y también porque esos mundos que nos plantea, con localizaciones familiares, pero muy modificadas (estamos en el futuro), atraen mucho.

Sirvan de ejemplo estas imágenes a gran resolución de varias zonas que podremos explorar muy pronto. El 9 de septiembre de 2014 en consolas: PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, recordemos. Estoy seguro que alguno utilizará estas imágenes a modo de fondo de pantalla. Al menos es mi caso.

Más información | Bungie
En VidaExtra | Destiny: primeras impresiones con la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio