Publicidad

RAGE 2 pone fecha a El Resurgir de los Fantasmas, un alocado DLC que llegará a final de mes con una nueva zona y más armas

RAGE 2 pone fecha a El Resurgir de los Fantasmas, un alocado DLC que llegará a final de mes con una nueva zona y más armas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Entre los anuncios que realizó Bethesda en su conferencia del E3 2019 estuvo el de El Resurgir de los Fantasmas, el nuevo DLC de RAGE 2 que ya sabemos cuando saldrá a la venta. Será a partir del 26 de septiembre cuando podremos coger nuestras mejores armas para sembrar el caos una vez más.

En la que será la primera gran expansión del FPS de id Software y Avalanche Studios nos encontraremos con los Fantasmas, una nueva amenaza que habita en una región completamente nueva, Ciudad Maleza, con la que se ampliará el mundo de la campaña original. Tras la guerra contra la Autoridad desertaron a este lugar y ahora están planeando regresar al Yermo.

Estos nuevos enemigos dispondrán de poderosas habilidades gracias a los nanotritos y Walker no lo tendrá nada fácil poner fin a sus planes. No obstante, para la ocasión podrá sacar partido de la nueva habilidad Vacío y también será capaz de emplear el lanzador láser de feltrita, una de las armas más salvajes que se han visto en el juego. Asimismo, para desplazarnos rápidamente nos podremos subir en la nueva moto Fantasma.

Todos aquellos que dispongan de una copia de la edición Deluxe de RAGE 2 podrán descargar sin ningún coste adicional este DLC. El resto deberán de pasar por caja y gastar 1.500 monedas de RAGE, lo que equivale a 14,98 euros. La otra opción es ampliar la edición estándar a la Deluxe por 2.000 monedas de RAGE, es decir, 20 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir