Compartir
Publicidad

'RAGE', intro y primera misión, 26 minutos de gameplay para impacientes

'RAGE', intro y primera misión, 26 minutos de gameplay para impacientes
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A tenor de los primeros análisis publicados sobre ‘RAGE’ parece ser que id Software lo ha vuelto a hacer. Los padres del FPS tenían una dura losa sobre sus hombros, cumplir las altas expectativas de profesionales y usuarios. Es lo que tiene ser una leyenda, que la sombra de los logros pasados te puede perseguir toda la vida.

El viernes podremos adentrarnos en el mundo enorme que han preparado para nosotros, mientras, aquí tenéis un vídeo de más de veinte minutos que muestra su excelente intro y la primera misión. Por supuesto, habrá más de uno que pase de darle al play para guardar la primera experiencia con el juego para sí, yo sinceramente no pude resistirme.

Visualmente ‘RAGE’ deslumbra pero claro, estamos hablando de la vitaminada versión de PC. Por otro lado encontramos algo que ya comenté hace unos meses, su parecido más que razonable con los paisajes posapocalípticos y la mecánica de ‘Borderlands’ y ‘Fallout 3’. Tanto es así que parece el primero sin cell shading cubierto por la ambición del segundo.

Todo será cuestión de jugarlo a fondo, de ver si nos ofrece una experiencia atractiva por novedosa o satisfactoria a pesar de las similitudes con lo ya visto. Si nos fiamos de la crítica es imposible que nos decepcione. Otra cosa es que, al fin y al cabo, el mejor crítico es siempre uno mismo.

Vídeo | Youtube
En VidaExtra | ‘Rage Uprising Trailer’, Id Software va a por todas. No pierdas la cabeza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos