Compartir
Publicidad
Publicidad

'RAGE' muestra su despampanante calidad gráfica en un nuevo y espectacular vídeo

'RAGE' muestra su despampanante calidad gráfica en un nuevo y espectacular vídeo
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curiosa la sensación que producen cada uno de los vídeos e imágenes que se muestran de ‘RAGE’. Cada uno de ellos producen el efecto de haber llegado al punto álgido de un ciclo. Uno, además, de esos que hace apenas 10 años parecían prácticamente inalcanzables. Recuerdo cuando en las pasadas generaciones disfrutábamos las casi extintas escenas CGI de títulos de Square Enix imaginando cómo podría ser jugar a un título que ofreciese ese nivel de detalle.

Parecía cosa de muchos años alcanzar ese nivel, pero afortunadamente la tecnología y la industria han avanzado lo suficientemente rápido como para que títulos como ‘RAGE’ nos muestren una experiencia similar a la soñada. Una vuelta de tuerca a la ya de por si excelente calidad gráfica que atesora la actual generación que retuerce nuestros ojos aún más en su nuevo y espectacular vídeo.

No hay más que ver muestras como las de arriba o imágenes como las que se mostraron el otro día para darnos cuenta de lo mucho que promete el nuevo juego de id Software. Lo malo es que queda medio año para poder tener el título en nuestras manos. Un lejano trece de septiembre que se une a la campaña de lanzamientos que la industria tiene preparada para dejarnos sin blanca después del verano.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | ‘Rage’. Tres imágenes para combatir su espera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos