Compartir
Publicidad
Publicidad

'Rage'. Tres imágenes para combatir su espera

'Rage'. Tres imágenes para combatir su espera
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Larga espera la que nos queda todavía para poder disfrutar de uno de los FPS más esperados del 2011, con un título de nuevo cuño a cargo de id Software. Si bien el año pasado recibimos su versión para iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), el peso pesado, la version propiamente original de ‘Rage’, llegará el 15 de septiembre a nuestro territorio (dos días antes en EEUU) para PC, PS3 y Xbox 360.

Tres imágenes no son nada, aunque menos da una piedra, dice el dicho. Sirven para comprobar la buena pinta que tiene, gráficamente hablando, además de para comentar que la página oficial ha recibido un lavado de cara, encontrando mucha información en nuestro idioma.

Sirva de ejemplo la carta de presentación al yermo:

“23 de agosto de 2037: el Apophis 99942 colisiona contra el hemisferio oriental.

El impacto, de una fuerza equivalente a 2,4 millones de megatones, acaba con el treinta por ciento de la vida en la Tierra en veintiséis segundos.

En un año, desaparece el ochenta por ciento de la vida. Para empeorar las cosas, Apophis contenía gran cantidad de elementos pesados. La oscuridad envuelve el planeta. La Tierra queda sumida en un invierno que dura casi cincuenta años. En la superficie, la vida está al límite.

Antes del impacto, en un intento por salvar a la civilización humana, se construyen arcas enterradas a gran profundidad. En esta suerte de lanchas salvavidas criogénicas se conserva el futuro de la humanidad, junto con las personas y herramientas necesarias para reconstruirla. Son la semilla del renacer de la Tierra.

Pero cuando los supervivientes comienzan a salir de las arcas, se encuentran con lo inesperado. Muchos de los humanos que estaban en la superficie en el momento del impacto han sobrevivido, sorprendentemente, y horrendos mutantes deambulan por ciudades muertas. Un misterioso gobierno tirano, decidido a crear un nuevo orden mundial, ha comenzado la búsqueda… Y te busca a ti.”

Desde luego no será el lugar ideal para pasar unas vacaciones, pero estando ante un mundo virtual, creo que pocos le vamos a pegar pegas cuando llegue a nuestro territorio a mediados de septiembre.

Vía | Gamersyde
Sitio oficial | Rage
En Vidaextra | ‘Rage’. Análisis (iOS)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos