Compartir
Publicidad

'Rage' nuevo vídeo con cinco minutos de gameplay en HD

'Rage' nuevo vídeo con cinco minutos de gameplay en HD
39 Comentarios
Publicidad

No se si ‘Rage’ os está llamando lo suficiente la atención como para ir a comprarlo el 7 de Octubre que es cuando sale a la venta. Yo no lo tengo muy claro la verdad. Sí es cierto que a nivel visual la cosa es una pasada pero de momento no ha conseguido sorprenderme en los tiroteos que se han visto.

Si os gusta o si sois de los que estáis dispuestos a gastar 22Gb de instalación puede que el siguiente vídeo aumente, todavía más, vuestros deseos de echarle el guante. Se trata de cinco minutos de gameplay puro y duro. Ojito a los spoilers ya que si queréis llegar totalmente vírgenes e inmaculados a la aventura que propone el juego esto os lo puede fastidiar.

Como decía a nivel visual me parece potente, con texturas de muchísima calidad, con una iluminación muy bruta, repleto de efectos y shaders por doquier… pero tiene algo que hace que no sea todo lo épico que se esperaría del nuevo shooter de ID Software. No lo se, ¿compartís esa sensación?

Quizá la culpa la tienen los vídeos que se han ido enseñando que están más centrados en mostrarnos qué cosas podremos hacer que a vendernos a ‘Rage’ como la aventura definitiva. Habrá que probarlo. Eso sí, el concepto de ir dejando pequeños robots para que hagan el trabajo y poder elaborar estrategias de ataque me parece muy interesante.

Vídeo | GameTrailers
Más en VidaExtra | ‘Rage’ se comerá 22Gb si decides instalarlo en tu Xbox 360

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos