Compartir
Publicidad

'Rage' se comerá 22GB de disco duro en tu Xbox 360 si decides instalarlo

'Rage' se comerá 22GB de disco duro en tu Xbox 360 si decides instalarlo
72 Comentarios
Publicidad
Ay pataliebre, que me quedo sin disco duro de ese

Desconozco si tenéis la costumbre de instalar juegos en la Xbox 360, pero si es así lo vais a pasar mal con ‘Rage’. Si no tenéis un disco duro de los de 120GB o 250GB no tenéis nada que hacer, puesto que la instalación de ‘Rage’ se comerá con patatas fritas la nada despreciable cifra de 22GB. Así de bruto será el juego, que vendrá en tres discos: dos para la campaña y uno para el modo multijugador. Maldita sea, nuestras Xbox 360 van a petar.

La información ha sido confirmada por el mismo John Carmack, que incluso se ha mostrado resignado y quizás un tanto descontento al verse forzado a hacerlo de esta manera. Así lo explica:

En la 360 no tenemos la opción de instalación parcial; es todo o nada, lo cual es algo desafortunado. Eso significa que tendrás que instalar de 21 a 22GB de material, lo cual lleva mucho tiempo, pero si lo tienes y juegas en una 360 esta es la forma de proceder.

Exacto: instalar 22GB en una 360 puede hacerse eterno. Es lo típico que tienes que dejar haciendo en segundo plano mientras te vas al cine a ver tres películas seguidas o a pasar el día a la playa. Cuando vuelvas a casa es posible que ya puedas jugar a ‘Rage’.

De momento sólo se ha hablado del tema instalación gigantesca en Xbox 360, así que no sabemos si en PS3 pasará lo mismo o qué. Os recuerdo que el juego saldrá para PC, PS3 y XBox 360 el próximo 7 de Octubre.

Vía | GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos