Compartir
Publicidad

'Rage' recibe una actualización para solucionar las limitaciones de configuración en PC

'Rage' recibe una actualización para solucionar las limitaciones de configuración en PC
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

La decisión de incluir un reducido número de opciones de configuración gráfica en la versión para PC de ‘Rage’ ha sentado como una patada en los mismísimos a la comunidad de jugadores, que se ha encontrado con un título que no se adaptaba bien a las capacidades de cada máquina. Teniendo en cuenta que éste debía ser un título donde el ordenador fuera la plataforma central, el mosqueo es doble.

Para solucionarlo, id Software ha lanzado un parche que añade opciones como VSync, caché de texturas, filtrado anisotrópico y otras mejoras generales de rendimiento. Por los comentarios que he leído, no consigue solucionar totalmente los problemas del título en compatibles, pero es una sensible mejora con respecto a lo que llegó a las tiendas la pasada semana.

De esta forma ‘Rage’ no se dedicará a detectar automáticamente las prestaciones de nuestra máquina para ajustar los gráficos a sus posibilidades sin dejarnos margen de maniobra, algo que no funcionaba muy bien y hacía que muchos usuarios lo estuvieran jugando por debajo de lo debido. Lo que no entiendo es cómo dejaron algo así en el aire para el lanzamiento, pues era evidente que esto iba a acabar pasando.

Vía | Steam
En VidaExtra | ‘RAGE’, todo lo que necesitas saber, Un pedacito de ‘Wolfenstein’, ‘Doom’ y ‘Quake’ en ‘RAGE’, ‘RAGE’, intro y primera misión, 26 minutos de gameplay para impacientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos